Apuntes del Inspector General de las Tropas Acorazadas sobre los temas tratados durante la Conferencia del Führer del 28.10.1944 en relación a la planeada primera operación con equipo de visión nocturna: el Inspector General de las Tropas Acorazadas pretende asegurarse frente a Hitler el total control sobre la planificación de dicha operación.

Apuntes sobre lo tratado en la conferencia del Führer del 28.10.1944

1) Usted, mi Führer, se declaró en la primavera de este año a favor de que la primera operación en la que se utilizasen sistemas de transformación de imagenes debería de producirse por sorpresa y en combinación con unidades acorazadas.

Debido al hecho de que son muchos los diferentes servícios, por ejemplo el ministerio de correos (Reichspostministerium), involucrados en el desarrollo del equipo de transformación de imagenes, el Inspector General de las tropas Acorazadas, con el objetivo de asegurar el efecto sorpresa de esta operación, ha reclamado que se mantenga la máxima confidencialidad y ha indicado que su planificación solamente podrá ser llevada a cabo por él.

Por el mismo motivo deberá de rechazarse la petición de los japoneses de que les sean entregados los planos y documentos del equipo de transformación de imagenes.



Ir a comienzo de página