Carta redactada el 24.04.1944 por el Staatssekretär im Reichsministerium für Rüstung und Kriegsproduktion Karl Saur, donde tras la 'exitosa' presentación del Jagdpanzer IV y Jagdpanzer 38 (aquí todavía denominado como 'cañón de asalto') a Hitler el día de su cumpleaños (20.04.1944) este transmite a las empresas BMM, Alkett y VOMAG en nombre del ministro de Armamento Albert Speer su agradecimiento por el esfuerzo invertido. Detalles sobre los problemas reales acaecidos durante la producción de los 20 Jagdpanzer 38 presentados el 20.04.1944 a Hitler pueden leerse en este documento.
Con motivo de la presentación de cañones de asalto y cazacarros el 20 de Abríl de 1944 y en nombre del Sr. Reichsminister Speer, le he comunicado al Führer el extraordinario rendimiento y la excepcional cooperación de los hombres y las empresas que han participado en el desarrollo y el início de la producción del cañón de asalto ligero 38t (leichten Sturmgeschütz 38t) así como del cazacarros (Panzerjäger) Vomag con cañón 7,5 cm Pik L/70.

El Führer me ha encargado el transmitirles a ustedes así como a sus trabajadores su más elevado elógio así como su agradecimiento por la total dedicación a las tareas encomendadas.



Ir a comienzo de página